viernes, 17 de noviembre de 2023

Charla sobre la pubertad.


El día de hoy tuvimos una charla muy interesante sobre la pubertad y los cambios que se experimentan durante la adolescencia,  impartida y auspiciada  por el proyecto "Aprende con Nosotras" a través de nuestro departamento
Tecnología Educativa.

Esta charla fue impartida a las niñas de nuestro club de E-Chicas.

Fue un espacio seguro y acogedor donde pudimos hablar abiertamente sobre temas importantes y responder inquietudes.

💖 Nuestro objetivo principal fue brindarles información clara y precisa para que se sientan preparadas y seguras durante esta transición, así cómo brindar información sobre los cambios físicos y emocionales que ocurren durante la pubertad, promover una comprensión saludable y positiva de la pubertad como una etapa natural del crecimiento, fomentar el autocuidado y la higiene personal durante esta etapa.

¡Gracias a la marca Nosotras, a la licenciada
Yoshira Montesquieu por su gran aporte,  y a todas las chicas valientes que participaron en esta charla! Fue maravilloso ver su interés y compromiso. Recuerden que están creciendo y cambiando, ¡y eso es algo hermoso y natural!                             

Desde nuestro departamento "Tecnologia Educativa" orientamos a nuestras niñas en el uso de la App de Nosotras "Nosotras V-App", la aplicación consejera de las mujeres en los momentos más importantes de sus vidas, enseñándoles cómo seguir su ciclo menstrual y brindándoles consejos personalizados sobre sexualidad, cuidado íntimo, salud y mucho más.

Descárgala aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nolapp


E-Chicas sin tabúes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos!!