Bendecidos sean todos.
Agradezco al Señor por la fuerza que nos dio para dar feliz término a este año escolar 2018-2019, a pesar de las muchas luchas y grandes desafíos, porque siempre su mano estuvo a nuestro favor, Agradezco la entrega sin medidas de nuestro gran equipo de trabajo, que siempre dijo “sí“, no importando los retos, ni los obstáculos, Dios premie ese gran deseo de dar lo mejor cada día; gracias a cada padre que confió en nuestro trabajo, a nuestros estudiantes protagonistas de este gran hecho; las palabras no alcanzan para agradecer a la Junta de Vecinos y a su presidenta Margarita Guerrero, con mujeres como usted se hace patria; gracias a cada pastor que puso su grano de arena, de manera especial al reverendo Orlando Sánchez quién mostró disposición en todo momento, a nuestras autoridades, principalmente al gobernador Dr. Teodoro Ursino Reyes, a nuestra directora distrital Licda. Milbania Guerrero Limas, mujer dispuesta que siempre dijo “se puede”, a la Sociedad de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, con mucha especialidad a su presidenta la Sra. Onasis Peguero. Sincera gracias a todos aquellos que con su aporte hicieron posible que este año culminará satisfactoriamente, para gloria de Dios y beneficio de todos.
Hemos llegado a la meta, incluso la hemos superado, gracias a ustedes.
Por eso, el día de hoy, quiero felicitarlos por todo el trabajo y esfuerzo realizado. Sin su empeño y colaboración no hubiéramos alcanzado el objetivo que nos habíamos trazado. Muchas gracias, que Dios les premie!!!
Nos espera un año con grandes retos y desafíos, pero el mismo que nos dio una vez la victoria estará con nosotros, y se que podre contar nuevamente con todos ustedes.
Gracias de todo corazón.
Att. Licda. Zoraida Sera Pinales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos!!